Andrógina. ¡A quitarse las etiquetas!

Marina y Victoria son las responsables de Andrógina, la marca de indumentaria rosarina que invita a una nueva forma de ver la ropa, fuera de la idea dicotómica mujer/hombre, donde la ropa no es más que tela y donde la identidad la aporta quien decide usarla.


La idea surgió de la necesidad personal de una de ellas cuando hace unos años, buscando camisas, se encontró con que no le gustaban aquellas que le ofrecían y que, además, le resultaban mucho más atractivas aquellas diseñadas para "hombres" y así fue que decidió iniciar su propia marca unisex, proyecto al que más tarde se sumó su novia con quien hoy lleva adelante el emprendimiento.

La moda siempre se planteó femenina para las mujeres y masculina para los hombres.  Cualquier identidad que no cuadrara en ese binarismo, tenía que buscar alternativas o tener el coraje de medirse, comprar y usar algo que no estaba hecho para su persona. Ahora gracias a estos emprededorxs tenemos la posibilidad de vestirnos como lo sentimos y ya no como se nos impone o debiendo conformarnos con elegir sobre la oferta que se nos presenta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La camisa es de esas prendas imprescindibles y sirve a muchos objetivos. Para salir de noche, para ir a trabajar, casual o formal en una buena combinación siempre queda bien. Las chicas de Andrógina te ofrecen una amplia variedad para elegir. Las hay estampadas y de colores, más clásicas o super jugadas en varias combinaciones.

¿Como conseguir tu camisa de Andrógina? A través de su face o instagram o bien acercandote los domingos de 13 a 19hs a la feria Cooltura de Pte. Roca y el río. Además, podés pagar en efectivo o ¡tarjeta!

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion