La mejor opción para el Invierno

La nieve ya comenzó a caer en el Cerro y la ciudad se prepara para recibir a los miles de turistas que los eligen año a año para pasar sus vacaciones de invierno.


Bariloche cuenta con una gran oferta de actividades turísticas que incluyen: excursiones, experiencias cerveceras y un sinfín de atracciones para todos los gustos y edades, que, sumado a sus paisajes de postal, la convierten en uno de los puntos destinos preferidos de los argentinos hace décadas.

La oferta gastronómica de la ciudad es otro de sus fuertes y ofrece un sinfín de alternativas tanto de día como de noche. Las confiterías, chocolaterías y casas de té son un clásico imperdible para todo el que quiera disfrutar de la gastronomía patagónica. El cordero, la trucha y los ahumados son otros de los preferidos del público. También fue pionera en materia de cervezas artesanales gracias a sus lúpulos y sabores autóctonos. Es el lugar indicado para todo amante de las maltas. Ahí se producen variedades de gran calidad y es posible preparar una ruta de la cerveza para conocerlas.


Las opciones para llegar son variadas: avión, auto, ómnibus o tren. Bariloche cuenta con un Aeropuerto Internacional equipado para recibir aviones de todo tipo. 

En cuanto a hoteles en Bariloche vas a encontrar todas las posibilidades y categorizaciones, con tarifas variables, en espacios desarrollados y con una excelente atención; aunque el favorito siempre es el Hotel Llao Llao


¡También te esperamos para festejar!
Además cada invierno, San Carlos de Bariloche te espera con la celebración más divertida: la Fiesta nacional de la nieve. Esta celebración en honor a la cultura de montaña de esta localidad, combina eventos tradicionales y nuevos atractivos, en un festejo que abre la temporada del principal centro de nieve de Argentina. La fiesta dura una semana incluyendo eventos multitudinarios que culminan con la elección de la Reina Nacional de la Nieve, en el Centro Cívico de la ciudad. Durante los días de la celebración te esperamos con shows musicales, concursos, muestras de arte y eventos deportivos. 

 

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion