¿Quién es Billie Eilish?

Con apenas 17 años, la artista tiene 19 millones de seguidores en Instagram. Con un particular estilo, que combina un look colorido con letras que reflejan inquietudes de la adolescencia, la artista se convirtió en referente para varios jóvenes. En la Argentina cosecha gran cantidad de fans.


Los números son concluyentes. Sólo en Spotify sus canciones ya superaron los 2000 millones de reproducciones. Compone y graba en su casa con su hermano mayor, tiene sólo 17 años y amenaza con conquistar lo que queda del mundo en un abrir y cerrar de ojos.


Entre el pop electrónico, el dance, el hip-hop y las canciones más clásicas, la cantante oriunda de Los Ángeles (California, EE UU) construyó un universo desafiante, con altas dosis de angustia, desencanto e ironía. Eilish canta muy bien, rapea con convicción, con su hermano hacen buenas canciones y tiene mucho carisma. A todo eso le suma una imagen algo desencajada y desafiante, que genera imitadores segundo a segundo –un ingrediente que casi siempre acompaña a los grandes hitos populares– y rehúye de los estereotipos pop hipersexualizados.

  • Billie Eilish You Tube
  • Billie Eilish Instagram

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion