Bly Manor

Una historia de amor (con fantasmas)

La historia sigue un formato similar a “La Maldición de Hill House” (la primer temporada de la serie) en el sentido de que es una historia sobre una casa encantada y sus habitantes nuevos y viejos. Conocemos a los residentes actuales a través de Dani, ya que el tío Henry la contrató para ser niñera de los niños Wingraves, Miles y Flora. El tío Henry no vive en la mansión, pero tienen a tres adultos con ellos: la ama de llaves Hannah, el chef Owen y Jamie, la jardinera residente.


Hay misterios dentro de los misterios. Cada giro de la bailarina de la caja de música, cada clic del candado, cada giro del tornillo coloca otra pieza del rompecabezas en su lugar y hace que la imagen sea un poco más clara.


La historia de amor entre Dani, la niñera y Jamie, la jardinera es la historia central. Es la razón por la que se cuenta la historia, es el meollo emocional de toda la temporada. 


Es una serie de terror bien escrita, bellamente interpretada y asombrosamente filmada, con viejos fantasmas y nuevos fantasmas y una historia divertida y una historia de amor lésbico para todas las edades. Jamie y Dani son personajes lésbicos tridimensionales completos con sus propias historias y personalidades separadas entre sí, tienen sus propios roles en la historia y luego sus roles juntas como un dúo, cuando literalmente encuentran el amor en un lugar desesperado.


Fuente: https://www.autostraddle.com/

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion