Booksmart. Reir mucho y pensar más.

Booksmart, la pelicula que marca el debut de Olivia Wilde como realizadora, puede presentar una premisa exhaustivamente explotada en series de televisión y en otras películas, pero se diferencia mucho de lo que ha presentado este género en los últimos años.


Protagonizada por Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever, interpretando a Molly y Amy respectivamente, un par de chicas que se lucen por su inteligencia. Sin embargo, mientras que ellas pensaban que haberse dedicado un 500% a la escuela les garantizo el poder cumplir sus sueños, se dan cuenta que los chicos que iban todo el tiempo a fiestas y se la pasaron bomba durante la secundaria, también entraron a universidad increíbles, e incluso uno de ellos va a hacer una pasantía en Google. Esto fue un golpe duro para Molly, quien se da cuenta de que desperdició mucho tiempo al no ir a fiestas ni divertirse, por lo que un día antes de la graduación, decide ir junto con Amy, a una de las fiestas más grandes que se ha hecho.


A diferencia de las comedias de fin de año escolar masculinas, casi siempre orientadas a la búsqueda del sexo, “Booksmart” promueve una mirada íntima en los personajes durante las treinta horas establecidas en la narrativa del largometraje. La homosexualidad de Amy, por ejemplo, no se usa sólo para justificar una escena con otra mujer (como ocurre con tantas otras producciones) y tiene una importancia explícita en sus relaciones y en el intento de besar a otra chica antes de terminar el año escolar.

¿DONDE PODÉS VERLA ONLINE?

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion