Brasil. Un destino clásico

1/4

Brasil es un país muy grande, y cada región tiene sus propias características geográficas y climáticas. Así, un viaje a Brasil puede ser totalmente diferente si uno va al norte o al sur y por lo tanto los elementos imprescindibles a llevar consigo serán distintos. Es muy importante que te informes sobre el clima de la región donde vas, para prever con anticipación el equipaje necesario.


Si planeas una estancia en el Amazonas, vas a ver que la atmósfera es cálida y húmeda durante todo el año. La temperatura es casi siempre la misma y sólo varía el nivel de lluvia. De todas formas, es bueno que llueva, porque refresca el ambiente. No es necesario llevarse un paraguas, normalmente basta con esperar a que la lluvia cese. La ropa de verano es adecuada pero no olvides llevar ropa más larga para las excursiones en la selva.


Hay varias alternativas para cumplir el deseo de conocer tierra carioca y los destinos del sur del vecino país son los más accesibles. Si bien hay presupuestos muy variables en el mercado local y el costo final dependerá de las particularidades de cada uno de los paquetes a Brasil disponibles, el régimen de comidas, los días de estadía, la categoría del alojamiento y la fecha en que se viaje.


+info www.visitbrasil.com/es/

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion