Bahía Serena. Cabañas en el cielo

Punta del Diablo es un pequeño pueblo pesquero de la coste este de Uruguay. Con peñones rocosos que ingresan al mar, Punta del Diablo,  se presenta como un escenario ideal para el disfrute. Caminar descalzo por sus calles de tierra, disfrutar sus playas y conocer su gente, son algunos de los placeres que ofrece este increíble destino charrúa.

Son muchos los atractivos que hacen único a Punta del Diablo, comenzando por las hermosas playas, aptas para baños y buenas para la pesca y el surfing; las caminatas al Cerro de la Viuda y a Playa Grande; el paseo por la Feria de Artesanos con sus tipticas empanadas y el espectáculo imperdible de ver la llegada de las barcas de los pescadores con la pesca del día, son solo algunas de las principales atracciones del pueblo.

En este paraje se encuentran enclavadas las Cabañas BAHIA SERENA. “El resultado de un sueño hecho realidad...vivir cerca del mar”, cuentan sus dueñas. “Encontramos un  bello bosque de pinos, donde decidimos construirlas.  Fueron decoradas con mucho amor y dedicación, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estadía placentera y confortable”.

El complejo BAHÍA SERENA está abierto todo el año y ofrece 2 cabañas cálidas y acogedoras, con diseño y decoración cuidados. Ubicadas en un entorno de bosque de pinos, para 2 personas con opción a 3 cada una y equipadas con todas las comodidades para disfrutar y descansar en pareja.

1/1
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion