Salta & San Luis. Conocer lo nuestro

1/4

Salta.
Salta es la combinación de la arquitectura del mundo antiguo con la diversión moderna; una ciudad bohemia verdaderamente sofisticada. Maravillate con la intrincada fachada del casco antiguo de la ciudad (un centro de atracción de Salta) mientras paseás desde los museos hasta los mercados. Saboreá las cosechas en las bodegas locales o subite a un tren para ir a una pequeña aldea situada “sobre las nubes”. Quienes buscan emociones amarán los deportes de aventura y las exploraciones arqueológicas que los esperan en el cercano Dique Cabra Corral.


La calidez y tranquilidad de la ciudad, la atractiva fisonomía hispánica de sus calles sobre el verdor de sus cerros circundantes, y las bondades de su clima templado, dan marco a las más variadas actividades. De noche adquiere inéditos perfiles, donde no solo las peñas son epicentro de trasnochadores, sino también pubs, casinos y boliches, tanguerías de increíbles shows en vivo, bares de jazz y rock, cines y teatros.


Hoteles Salta. Colonial y moderna, siempre segura y acogedora, la ciudad de Salta atrae todo el año a miles de visitantes y ofrece una amplia variedad de hoteles de todos los niveles para que elijas según tus necesidades y tu confort. 


Merlo. San Luis
Ubicada en el centro-oeste del país y a 800 Kms. de de Buenos Aires, San Luis Ofrece inigualables paisajes naturales junto a su historia.


A la variedad de paisaje, también se le corresponde la variedad de clima, siendo los "microclimas", tan buscados por el turista, una de las características de la Provincia de San Luis. Si bien Merlo es el microclima más conocido, también gozan de estas características muchos otros parajes, como Nogolí, Quines,  y El Trapiche. 


Confortables hoteles en Merlo San Luis además de resorts, cabañas y una infraestructura de alto nivel harán de inolvidables tus vacaciones.


La oferta comercial abarca todos los rubros que hacen a la actividad turística como restaurantes, confiterías, artesanías, servicios de excursiones guiadas, y espectáculos, entre otros.


Las actividades posibles son muchas y muy variadas, relacionadas tanto con el descanso y la contemplación de espectaculares paisajes, como con el turismo aventura: trekking, cabalgatas, rapel, montañismo y paracaidismo, entre otras opciones de turismo de aventura.

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion