3 destinos perfectos gay friendly

3 destinos perfectos gay friendly. Si eres mujer y no detestas la idea de esconderte con tu pareja, aparentando que es tu amiga y no tu novia, o simplemente no te sientes segura de ser tu misma sin ser juzgada por los demás, seguramente has pensado muchas veces qué destino podría ser el adecuado para ti. 

 

Por suerte, actualmente existen ciudades en los que las parejas homosexuales pueden sentirse a plenitud, y si está buscando donde pasar las próximas vacaciones con tu pareja, te recomendamos 3 destinos perfectos. 


3 destinos perfectos gay friendly. Los destinos gay friendly son aquellos lugares donde la homsexualidad es aceptada totalmente y donde la población ve con buenos ojos que todas las personas vivan su sexualidad como quieran y amen a quién desean amar. 

Actualmente, existen 3 destinos gay friendly para lesbianas que no querrás perderte.


Buenos Aires

La capital gay friendly de Latinoamérica, como le llaman algunos, ofrece un sin de opciones para parejas lesbianas.

 

Además de poder disfrutar del atractivo acento argentino, si estás buscando una mezcla entre cultura y diversión, Buenos aires es la opción ideal para ti. 

 

Esta ciudad latinoamericana ha sido nombrada dos veces como Best International Gay Destination  por la misma comunidad LGBT (en 2006 y 2008, respectivamente). 

 

El incremento de turistas del colectivo LBTG han abierto una gama de opciones en el mercado que van desde bares, restaurantes y hoteles en Buenos Aires, para todos los gustos. 

 

Si viajas en noviembre, podrás disfrutar de la marcha del Orgullo Gay, pero la ciudad ofrece otros atractivos como el Festival de Tango Queer, Festivales de música electrónica como Creamfields y Personal Fest, el Festival de Cine LGBT de Argentina y muchas cosas más. 


Lo mejor: conseguir un hotel en Buenos Aires será la menor de tus preocupaciones, por lo que reservar se convierte en tarea fácil, rápida y sencilla.

 
San Francisco

Por supuesto que esta ciudad tenía que ser recomendada y es que es uno de los destinos perfectos para quienes forman parte del colectivo LGBT, ya que es posiblemente uno de las ciudades más gay friendly del mundo. 

Ubicada en Estados Unidos, es la ciudad más liberal en este sentido. Y si decides elegir esta opción, tendrás desde un sin fin de locales que conocer hasta museos y espacios al aire libre perfectos para disfrutarlos en pareja. Te recomendamos visitar los locales de Market Street, pasear por el icónico tranvía de San Francisco, visitar el Teatro Castro y el Parque del Triángulo Rosa.

Lo mejor, podrás aprender mucho sobre la historia del movimiento LGBT. 

 
Madrid 

La capital española se ha destacado en los últimos años en la fiesta del Orgullo Gay y el barrio de Chueca ofrece un abanico de posibilidades si decides pasar un fin de semana en pareja. 

Te sentirás a plenitud, porque en este lugar, lo que menos importa es tu preferencia sexual. Como muchas de las ciudades más cosmopolitas del mundo, madrid se está consolidando como cuna del movimiento LGBT. 

 

Lo mejor: la movida nocturna, desde bares, terrazas, pubs o discotecas y hoteles pensados para parejas lesbianas. 

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion