Exnovias Y Amigas, ¿Es posible?

A veces el amor se va pero el afecto sigue intacto y puede unirte con ella en una hermosa amistad que desafía el tiempo. Eso sí, la situación no es tan idílica cuando es TU novia la super amiga de SU ex.


El tiempo
Si ambas asumen que el amor ya no existe, todo es mucho más fácil pero aún asi hace falta tomarse un tiempo para que ambas puedan desvincularse y desacostumbrarse a la compañía mutua.

 

Ahora, si el amor sigue latente o una de las partes quedó enganchada, el tiempo es fundamental. En estos casos la separación debe ser total, nada de redes sociales, mensajitos y demás. Y si pasado el tiempo los recuerdos de la relación pasada no nos transmiten ningún tipo de dolor, recién ahí podemos pensar en una amistad sincera.

La confianza
Cuando todo está superado y se retoma la relación en forma de amistad la confianza estará intacta. Todo divino, ¡puede incluso que llegue a ser tu nueva mejor amiga! Pero si vos o ella tienen pareja, deberán aprender a respetar sus propios sentimientos.


Por mucha confianza que tengas también con tu pareja actual, te aseguro que momentos de inseguridad tenemos todas. Deberás encontrar el equilibrio y establecer una comunicación sin tapujos.


Los límites
“Donde hubo fuego, cenizas quedan”. ¡NO VALE! Obviamente hay historias de amor complicadas y alargadas en el tiempo con varios espacios en blanco, pero eso es un drama. Complicarse la vida porque sí, no. 


Las relaciones, de cualquier tipo, son de dos. Si en algún momento no te sentis cómoda con esto,  tenés todo derecho del mundo de salir de ese vínculo. 


FUENTE: Sam Martinez | www.maglesrevista.es
 

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion