Happiest Season.

Navidad con regalo anticipado

La historia de Happiest Season es la historia de Clea DuVall: Harper, interpretada por Mackenzie Davis, tiene una relación amorosa, comprometida, saludable y feliz con su novia, Abby (Kristen Stewart), pero Harper aún no ha salido del armario con sus padres, cosa que Abby no sabe. 


Clea quería escribir la película porque la había vivido, y quería que fuera una comedia romántica. Así que llamó a la escritora y actriz de comedia Mary Holland, que interpreta a Jane, la hermana de Harper, en la película, y la escribieron y se la presentaron a Marty Bowen e Isaac Klausner, que habían producido la comedia romántica ”Simon” con gran éxito.


Kristen Stewart firmó porque la historia de Clea, es su historia también. Una joven gay perfectamente satisfecha con quien es, en una relación amorosa, pero que aún no está lista para hablar de ello con otras personas que quizás no la apoyen tanto como ella necesita. 


Kristen Stewart dijo que no solo quería interpretar a Abby, sino que se habría puesto celosa si alguien más pudiera interpretarla. Dijo, con genuina emoción: "¡Una película como esta nunca ha existido!". Lo curioso es que es justamente su presencia lo que hace que sea lo que es. Kristen Stewart, el ángel de Charlie. Kristen Stewart, la estrella de la serie Crepúsculo con una recaudación de más de 3.300 millones de dólares. Kristen Stewart, enemiga declarada de Donald Trump, que fue a Saturday Night Live y le dijo al presidente de los Estados Unidos: "Soy tan gay, amigo". Kristen Stewart, que tiene su propia página de premios y nominaciones en Wikipedia, que es la musa de innumerables directores y diseñadores, que no puede dar un solo paso en Los Ángeles sin ser atacada por los paparazzi. Ella es uno de los rostros gay millennial más famosos, si no el más, del planeta tierra.


La peli se estrenará el próximo 25 de noviembre en HuLu (una versión muy conocida y gay de Netflix) y ya tiene trailer


Fuente:

Heather Hogan| https://www.autostraddle.com/happiest-season-set-visit/

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion