Katherine Moennig

"The L Word me ayudo a aceptarme como soy"

Kate Moennig partició en el podcast que tiene el actor y conductor RuPaul, y por primera vez hablo sobre su sexulidad y cómo el show “The L word” la ayudó a reconocerse como lesbiana.


«¿Siempre supiste que eras lesbiana?», le pregunta RuPaul en la entrevista. Y la respuesta de Moennig fue: 


“Crecí en un entorno católico y fui a una escuela religiosa durante 13 años de mi vida. No era un entorno en donde pudiera explorar mi sexualidad. Recién cuando empezé con las grabaciones para TLW mi ruedas empezaron a girar. No sabía lo que era ser lesbiana, no podía poner en palabras lo que me pasaba“ 


Sus compañeras en la serie, muchas de ellas abiertamente LGBT, le ayudaron en el proceso de conocerse a sí misma.


“Fue la primera vez que estaba en un entorno en que ser lesbiana era festejado y hablado. Todo el mundo era abierto respecto a eso. Nunca había visto eso. Por eso siempre digo que esas mujeres son mi familia y lo van a ser hasta el día que me muera”


En estos últimos años hemos visto a la actriz en compañía de muchas mujeres a las que se les adjudicado el titulo de “novias”, pero como la actriz nunca fue abierta respecto de su vida privada, casi nada sabíamos de eso. Ahora, ha sido ella misma la que ha contado que hace año y medio que está casada con otra mujer, Anna, y lo ha contado respondiendo a la pregunta de si ella, en la vida real, se parece a su personaje en la serie.


“No creo ser tan autodestructiva como Shane. Ahora me ha asentado. Me he casado y he encontrado mi lugar en el mundo”

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion