Killing Eve. Una obsesión. 

El final de la temporada 2 dejó a Eve (Sandra Oh) presuntamente muerta, después de haber recibido un disparo en la espalda de su enemiga íntima Villanelle (Jodie Comer). Sin embargo, al ser Eve un papel protagonista, se olía que se salvaría. El primer tráiler confirma que está muy viva y que Villanelle todavía está más loca y obsesionada con ella.

La tercera temporada continúa la historia de dos mujeres con pasados brutales, adictas entre sí pero que ahora intentan desesperadamente vivir sus vidas sin su droga preferida. Para Villanelle -la asesina en el paro- Eve está muerta. Para Eve -la exagente del MI6- Villanelle nunca la podrá encontra. Todo parece estar bien hasta que una muerte personal las pone nuevamente tras una pista común. El viaje de regreso les costará a ambas amistades y familiares por el camino… y tal vez una parte de sus almas.

AMC ha anunciado que adelantará dos semanas el estreno de la temporada 3 para el próximo domingo 12 de abril, justo un día después del final del estado de emergencia decretado por la crisis del COVID-19. 

Fuente: serielizados.com

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion