Sol y Rosa, el dúo detrás de +mercurio

Rosa María Curcho y María Sol Biondi son el dúo detrás de +mercurio. Son pareja y socias. 


En +mercurio vas a encontrar herramientas que buscan generar empatía y respeto hacia la diversidad. Te vas a encontrar hablando de igualdad de género, abuso de sustancias, bullying, mandatos familiares, educación sexual, violencia, racismo, diversidad sexual, entre otros temas pero jugando y aprendiendo.


¿Cuáles son esas herramientas? Juegos y Libros.


Entre sus libros encontramos “Más coraje, menos represión” donde las autoras narran sus propias experiencias de vida marcadas por los distintos mandatos que impone la sociedad o la familia. Su otro libro es “Que no quede en mi” donde se plasman historias de víctimas de abuso y violación, quienes a través de sus relatos, narran su sentir al haber transitado y sufrido esas experiencias.


Entre los juegos podés encontrar “Consexuate” (Un juego de educación sexual afectiva, con una trivia de 71 preguntas) en su versión original, diverso y arde; también “Empatizate” (otro juego de naipes para aprender sobre empatía)  y hasta rompecabezas!


Además, con la intención de aportar a la sociedad con respecto a temáticas de educación sexual integral, y a través de una mirada LGBTIQ+, llevan sus juegos, conocimientos y debates a charlas, conferencias, escuelas y universidades.


¿Dónde podés ver todo lo que hay en +mercurio? 
www.masmercurio.com.ar
      @masmercurio

  • Instagram

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion