Orlando | Un destino diferente y divertido

El destino estrella de las vacaciones de quienes eligen Estados Unidos es, sin dudas, Orlando y el mundo de magia sin límites que proponen sus parques temáticos... y que todos los años sorprenden con sus novedades. Además de las compras, claro.

Orlando es tal vez la única ciudad del mundo convertida en sinónimo de una marca o personaje. Específicamente en Kissimmee, la ciudad vecina, radica la concentración más grande de parques temáticos del planeta, y es inevitable no asociarla con Disney World. Sin embargo, hay mucho para ver y hacer más allá de la fantasía. Desde pueblitos pintorescos hasta playas a una hora de auto, pasando por una completa oferta de museos, shoppings y restaurantes, existe un mundo detrás de los parques.

En un viaje de diez días a Orlando se puede hacer mucho. Básicamente, vivir un sueño viajero para grandes y chicos (especialmente en los mejores parques temáticos). Y aunque tal vez el tiempo nos parezca poco, puede rendir mucho.

 

 

 

 

 

Con un clima subtropical, la ciudad ofrece temperaturas agradables con una media anual que ronda los 22° C, especialmente durante los meses de diciembre a febrero cuando además hay baja humedad. La temporada estival se presenta con temperaturas que superan fácilmente los 30° C y la humedad se eleva considerablemente, en especial de junio a septiembre e incluso suelen desatarse algunas tormentas.

Alojamiento

La ciudad de Orlando tiene una capacidad hotelera increíble, superando las 110.000 habitaciones, permitiendo albergar a casi 43 millones de visitantes entre extranjeros y norteamericanos, cada año. Encontrarás gran variedad de hoteles en oferta ya sea que elijas hospedarte en el centro de la ciudad o te prefieras alojarte en alguno de los muchos hoteles en Disney.

Gastronomía

El centro de la ciudad y su contorno sostienen numerosos locales. La mayoría de los visitantes pueden comer en los restaurantes y disfrutar de los deliciosos bufetes que ofrecen durante el día. También ofrecen una serie de lugares cerca de los parques.

Vida nocturna

Encontrarás una infinidad de lugares para bailar, cenar, o simplemente pasear por la noche. El área de Orlando está repleta de salas de fiestas temáticas, desde los banquetes medievales hasta los bares de piano y clubes donde seguro encontrarás diversión.

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion