top of page

No estoy rota




La multipremiada compositora estadounidense lanza esta serie documental de dos episodios producida por MTV. Es, en parte, un concierto de rock, en parte una reivindicación y en parte un viaje de sanación para todos los implicados, desde la propia cantautora hasta las mujeres privadas de libertad con las que establece vínculos.





Dirigida por Brian Morrow y Amy Scott, esta serie exclusiva ya está disponible en Paramount+. Protagonizada por Melissa Etheridge, quien, tras perder a su hijo a causa de los opiáceos, se acerca a las mujeres encarceladas para comprender e interrumpir el ciclo de la adicción.


El documental sigue a la artista mientras recibe cartas de cinco residentes del correccional de Topeka, una cárcel de mujeres de Kansas. Inspirada por las cartas, Etheridge crea e interpreta una canción original para las mujeres. La serie explora temas como el encarcelamiento de mujeres, la redención, la adicción, el trauma generacional, el duelo y la curación. Con un aumento del 700% en la tasa de encarcelamiento de mujeres desde 1980, Etheridge utiliza la música como herramienta de empatía, comprensión y esperanza para estas mujeres a menudo olvidadas por la sociedad.

Comments


bottom of page