RESUMEN

QUEDATE TRANQUILA.COM es el primer portal de la Argentina y de los pocos en Latinoamérica de noticias de interés general, espectáculos, actualidad y moda destinado a mujeres gay/lesbianas . El objetivo es contar con un espacio virtual que haga foco en nuestra cotideaneidad y nos permita fortalecer nuestra imagen pública para seguir ganando espacios de comodidad en nuestra vida diaria. El portal cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Diversidad Sexual de la Provincia de Santa Fe.


¿Por qué específicamente para lesbianas?
A las mujeres gay nos gusta vernos, nos interesan las pelis y series con historias de amor con las que nos sentimos identificadas; la moda pensada para nosotras desde nuestra identidad. Nos gusta chusmear y tener acceso a espacios, lugares y experiencias pensadas para nosotras. 

OBJETIVOS

Visibilizar el mundo lésbico de manera divertiva y casual, desde la perspectiva de la cotidianeidad tratando temas relacionados al mundo del espectáculo, interés general, reportajes, recomendaciones, ocio, salud, historias de vida y otros. El site cuenta también con una fanpage en Facebook e Intagram.

Si bien buscamos que el magazine tenga proyección nacional e internacional, no queremos dejar de hacer foco en nuestra ciudad y las personas que la habitan, por eso en cada número de nuestra revista habrá notas y contenidos generales relacionados con Rosario.

EDITORA / PUBLISHER - Micaela Garbarini

Licenciada en Diseño Gráfico


Profesora Universitaria en Com. Visual

Finalista Concurso INNOVAR 2009 y 2011

Distinción "Cuadro de Honor" PuntoBiz / Randstad

Miembro Activo del Observatorio Latinoamericano de Investigación en Diseño

Conferencista en temas relacionados a la Enseñanza del Diseño

Docente "Comunicación Organizacional"

MBA Administracion de Empresas - Universidad Nacional de Rosario

Directora Creativa 4Garbarini Comunicación

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion