Summerland

Guerra, amor y final feliz.

Muchas películas inglesas tienen una cualidad que yo como expectadora no he encontrado en otro cine. Esa mezcla rara entre humor y drama que te deja transitar una historia que podría ser muy angustiante de una manera llevadera y además quedándote con una sensación gratificante que emociona. 


La historia transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, en Inglaterra, momento en el que muchos niños eran evacuados de las ciudades y exiliados a casas en la periferia para que se encarguen de ellos. Cuando uno de estos niños, Frank (Lucas Bond) llega a casa de Alice (Gemma Arterton), una escritora atormentada por una historia del pasado que se resiste a aceptarlo. Sin embargo, a medida que se van conociendo, Alice descubre la inocencia y la curiosidad de Frank y, poco a poco, va abriendo su corazón, desbloqueando recuerdos y sentimientos de su pasado, aprendiendo que las segundas oportunidades existen. Ambos se darán cuenta de que tienen mucho más en común de lo que imaginaban.


Obviamente, porque si no probablemente no ocuparía estas líneas en qt.com, hay una historia de amor entre dos mujeres que atraviesa toda la historia y que termina siendo el comienzo, el nudo y el desenlace de esta maravillosa peli.

____

Verla online? No la encontramos!

Link de descarga? AQUI

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion