Tandil.

Descanso al alcance de todos

1/3

La ciudad de Tandil es, sin lugar a dudas, unos de los principales centros turísticos de la Provincia de Buenos Aires, bien conocida por sus sierras, su tranquilidad, y sus productos regionales. 


Con todos los servicios y comodidades de una gran ciudad, los hoteles en Tandil ofrecen una gran variedad de servicios en la zona céntrica, cabañas al pie de las sierras, y casas en alquiler. Hay una variada oferta gastronómica, y una amplia lista de lugares para visitar y conocer, tanto en la zona urbana, como en las afueras y en la zona serrana.


En Tandil es famoso el Parque La Movediza, donde hoy hay una réplica de aquella piedra enorme que parecía desafiar la gravedad manteniéndose al borde de la caída, hasta que allá por el año 1912 finalmente se desplomó. Subir el cerro y disfrutar de la magnífica imagen de la ciudad es todo un logro que bien vale la pena.


El Cerro El Centinela es otro lindo atractivo para sentir un poco de adrenalina practicando un poco de escalamiento, o bien subiendo a las aerosillas que alcanzan los 62 metros de altura.


En la zona del lago, la vista desde el mirador frente a él ubicado es impresionante, especialmente a la caída del sol, cuando las sierras se tornan anaranjadas y el agua, profundamente azulada.


Tandil es una ciudad realmente bella que requiere una visita de varios días para poder conocerla en profundidad y disfrutar no solo de sus encantos sino también de su gente amable y cordial.

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion