Tigre. Break de primavera

1/4

La primavera, si bien se presupone que es una época del año con temperaturas en ascenso, suele ser un período de inestabilidad atmosférica. Este tipo de particularidad climática no deja indiferente a nuestro organismo y los expertos advierten que puede propiciar infecciones virales, agravar los síntomas de la alergia, cuadros de migrañas y repercutir negativamente en el descanso nocturno. Efectivamente un buen sueño requiere de unas condiciones térmicas óptimas y un exceso de frío o calor altera la calidad del mismo. Entonces, ¿Qué mejor que unos días de descanso?


Ubicado a sólo 30 km. de la ciudad de Buenos Aires, el partido de Tigre es una de las alternativas más elegidas para realizar un paseo de día completo o de fin de semana. No solo por su cercanía, sino también por el abanico de atractivos que incluye arte, gastronomía, deporte, naturaleza, paseos de compras y espacios de relajación.


La actividad turística incluye no solo una amplia oferta de hotelería y gastronomía sino también una diversidad de actividades de esparcimiento culturales y en la naturaleza que hacen que Tigre se consolide como un destino de estadía prolongada.  Podés encontrar cabañas en el tigre a precios muy accesibles o bien elegir algunas de la estancias disponibles para disfrutar a pleno la naturaleza y el aire libre.


Mas info en www.vivitigre.gob.ar

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion