Buenos Aires

Visitando nuestra Capital

Además de descubrir sus barrios y plazas, conocer sus museos y disfrutar de sus parques y jardines, Buenos Aires posee muchos sitios especiales para ver. 


Puerto Madero
Es uno de los barrios más exclusivos y modernos de Buenos Aires. Con vista al Río de la Plata, hoteles 5 estrellas y lujosas torres que se encuentran entre las más altas de Argentina. Uno de los símbolos que se puede ver en Puerto Madero, es el Puente de la Mujer. En el Dique III es posible visitar la Fragata Presidente Sarmiento, el primer buque escuela de Argentina, el cual hoy en día ha sido convertido en museo.


Plaza de Mayo y Casa Rosada
La Plaza de Mayo es el centro fundacional de Buenos Aires, donde se concentra el poder político, económico y religioso del país. En los alrededores de la Plaza de Mayo encontrarás la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo; la Catedral, el Cabildo, y el Banco de la Nación.


San Telmo y Plaza Dorrego
San Telmo es lo opuesto a Puerto Madero, pero es otro barrio imperdible. Es uno de los más antiguos de Buenos Aires con calles de piedra y farolas. Es un barrio de antigüedades, cultura y arte. Donde todos los domingos se realiza la Feria de Cosas Viejas y Antigüedades San Pedro Telmo. La Plaza Dorrego es el corazón del barrio, rodeada de diferentes restaurantes y bares.


La Boca y Caminito
Caminito es un museo a cielo abierto con sus casas de chapa y madera elevadas sobre pilotes y coloreadas con diversos colores, conocidas como “Conventillos”. Los viajeros que llegan hasta Caminito día a día lo hacen en taxi o en el Bus Turístico (City Tour).


Obelisco
El Obelisco, con 67 metros de altura, es el emblema de la ciudad, ubicado en la principal avenida de Buenos Aires, la 9 de Julio, en la intersección con otra importante avenida, Corrientes.


Peatonal Florida
Debe ser el principal paseo de Buenos Aires, no hay viajero o turista que no pise la Peatonal Florida. En pleno microcentro, un lugar lleno de comercios, tiendas, artistas, feriantes, oficinas, galerías… la calle comercial más importante de Argentina. Si bien la peatonal es uno de los lugares de compras por excelencia en Buenos Aires, también resulta ser de los más caros, ya que tiene un movimiento turístico muy grande.


Bosques de Palermo
Los Bosques de Palermo son uno de los pulmones de la ciudad, con una extensión de 25 hectáreas. Estos bosques alternan entre lagos y espacios verdes.


Recoleta
Puedes comenzar el recorrido en Plaza Francia dentro del barrio Recoleta, uno de los sitios más distinguidos de Buenos Aires. Entre los lugares que se pueden visitar en la zona, se encuentra el Centro Cultural Recoleta, un hermoso edificio al que vale la pena entrar por la riqueza de actividades artísticas y culturales, y su museo de ciencia “Prohibido no tocar”. Y sin duda el principal punto turístico de Recoleta es… el Cementerio de la Recoleta. Uno de los cementerios más importantes del mundo, lugar donde descansan personalidades históricas, músicos, deportistas y políticos destacados de la Argentina.


Y si viajaste a Capital y te quedas una noche (o más) date el gusto de disfrutar del mejor hotel de Buenos Aires. Ubicado en la selecta zona de Puerto Madero, el Hotel Faena se erige como el hotel de cinco estrellas más famoso de actualidad. De amplias dimensiones y cómodas habitaciones, se puede optar por un estadía tranquila disfrutando de la excelencia de sus servicios, del alto nivel de su gastronomía gourmet en su elegante bistró. También posee sauna, un moderno gimnasio y servicios de spa. Su decoración tiene estilo como originalidad, un toque de romanticismo clásico en un marco de modernidad, de amplios espacios y un predominio del color blanco como protagonista fundamental en varios de sus salones. Es el hotel de moda por excelencia y se recomienda reservar con mucha antelación, ya que su capacidad siempre se encuentra colmada. 

1/1

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion