Uruguay. Líderes en derechos LGTBI en América Latina

Los derechos de las personas LGBT en Uruguay se encuentran entre los más liberales de América.​ 

La Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de Naciones Unidas para Derechos Humanos resaltó que Uruguay es la nación que más ha avanzado en una “completa y absoluta igualdad” en materia de los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGBT), habiendose convertido en mayo de este año, en el primer país de la región en cumplir todas las etapas para la entrada en vigencia de la Convención Interamericana Contra Toda Forma de Discriminación e Intolerancia, un pacto que condena la discriminación por motivos de orientación sexual, identidad y género.

Entonces, además de ser un bellísimo país donde pasar nuestras vacaciones, se convierte en un destino clave para disfrutar en pareja y en familia con la tranquilidad de hacerlo en total libertad.

El país vecino nos ofrece una amplia variedad de opciones cerca del mar. Ciudades cosmopolitas, como Montevideo; Parajes top, como Punta del Este, espacios agrestes donde disfrutar a puro de la naturaleza, como Cabo Polonio o La Paloma; y finalmente lugares históricos como Colonia.

Uruguay es, sin lugar a dudas, un lugar para disfrutar a pleno durante todo el año.

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion