Vacaciones multidestino

1/4

Miami ofrece al turista una experiencia multicultural: es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo… es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante.


Cuenta con numerosas playas tropicales paradisíacas para soñar que, junto con el extraordinario clima, atraen a miles de turistas a lo largo de todo el año. Son playas espectaculares, cristalinas y limpias, que parecen sacadas de un cuadro. Las hay para todos los gustos. 


El centro neurálgico de Miami, conocido como downtown, es apasionante. Rodeado por rascacielos, acoge magníficos museos de clase mundial, modernísimos teatros, fabulosas tiendas, suculentos restaurantes y una enorme arena deportiva con juegos de baloncesto y conciertos de artistas famosos. Parada obligatoria para cualquier viajero, el downtown lo tiene todo.


Pensaste en la posibilidad de unas vacaciones multidestino? ¿Y si te regalás una semana en cada destino? Tenés una gran variedad de hoteles en Miami que te permitirán ahorrar en tu estadia


Por su parte, Córdoba es dueña de un amplio escenario de misterios por descubri y conocer, invitado a su población y al turista a asombrarse a cada paso con su historia, su impronta y su infinidad de lugares para admirar, Con costumbres y códigos propios la ciudad nos invita a recorrela y enamorarnos con sus leyendas, haciendo de una visita un momento único que quedará en el recuerdo del turista para siempre.


Posee una vida cultural y artística propia de las grandes urbes. Encontraremos hermosas plazas, museos y cascos históricos que nos hacen soñar con un pasado que hizo historia en sus paredes. La tonada cordobesa alegre y divertida nos envuelve en un clima de alegría y afirma la teoría que el que visita Córdoba siempre quiere volver.


Hoteles en Córdoba hay a montones y para todos los gustos. Lo mejor de estas vacaciones multidestino es que tenés vuelos directos de una ciudad a otra sin escalas.

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion