Verano & Playas

¿Vas por local o preferís irte lejos?

1/4

Cancún
Cancún es una de las playa más famosas del caribe. Ubicada en la península de Yucatán es conocida no solo por sus playas, sino también por los numerosos centros turísticos y su vida nocturna. Se compone de 2 áreas distintas: el área del centro más tradicional y la Zona Hotelera, la franja costera con hoteles altos, clubes nocturnos, tiendas y restaurantes. 


Con sus playas de arena blanca, un cálido mar de un transparente azul, su gran vida nocturna,  actividades para todos los gustos y excelentes hoteles Cancún se convierte en un destino de clase mundial.


Este pequeño paraíso ofrece una gran variedad de actividades entre ellas deportes acuáticos como jet ski, paracaídas, buceo, jungle tour o simplemente tomar el sol y disfrutar de su mar incomparable, también cuenta también con un campo de golf de 18 hoyos en Poktapok. Al terminar el día, la noche transcurre entre una gran variedad de opciones de entretenimiento como restaurantes, bares, y discoteques; donde también puede disfrutar de coloridos shows folklóricos y música en vivo.


Las Grutas
A Las Grutas llegan cada año miles de turistas dispuestos a divertirse, relajarse y pasarla bien. Llegan atraídos por sus playas con acantilados de increíble belleza y por las famosas aguas cálidas de estas costas. Su clima es semiárido, con escasas lluvias y con una tempertura que en verano va desde los 14 hasta los 30 grados.


El centro turístico posee una amplia infraestructura de servicios. Cuenta con una oferta de alojamiento de más de 17.000 plazas hay hoteles en las grutas para todos los bolsillos, además de complejos, casas de alquiler, campings y albergues. 


La oferta de esparcimiento la componen el Casino con alternativas de varios shows en vivo, funcionando durante todo el año, el polideportivo donde se realizan espectáculos de nivel y actividades deportivas, la Feria de Artesanos, espectáculos callejeros, juegos infantiles, confitería, discotecas y excursiones de pesca, buceo y reconocimiento de la naturaleza a los alrededores.

© 2018 por 4Garbarini Comunicacion